• 03 ABR 17
    • 1
    Alimentación, antiaging y estética

    Alimentación, antiaging y estética

    Debemos aprender a comer saludablemente, y no envenenarnos lentamente, invertir en nuestra salud hoy para evitar complicaciones mañana. El cuerpo se resiente con lo que le suministramos, todo lleva a efectos negativos tarde o temprano.

    El organismo humano obtiene energía de los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) distribuidos de manera heterogénea en los alimentos. Nuestro cuerpo necesita energía para llevar a cabo las funciones vitales como por ejemplo:

    • Vitaminas: Elementos antioxidantes por excelencia, sobre todo las vitaminas A (pescado azul, leche, frutas y vegetales anaranjados), C (cítricos y vegetales) y E (aceite de oliva y girasol, frutos secos, trigo, maíz, melón)
    • Minerales: como el zinc y muy especialmente el selenio (carnes, mariscos, leche, cereales integrales y verduras).
    • Polifenoles y, dentro de éstos, los flavonoides, son poderosos antioxidantes. Los flavonides no son más que los colorantes de los vegetales, presentes en las más vistosas frutas y verduras. Los encontrarás en el té verde, el chocolate (mejor cuanto más porcentaje de cacao), el vino, las verduras y frutas rojizas (frutos del bosque, fresas, remolacha, etc.).

    Para obtener mejores y más duraderos resultados con aparatología estética es imprescindible la evaluación clínica previa del paciente, así como los planes alimentarios, dietas personalizadas y ejercicios complementarios, que en conjunto aseguran, garantizan y le dan fundamentos sólidos a nuestros tratamientos estéticos y sus resultados.

    Consultanos sobre nuestros planes nutricionales y sus complementos con aparatología médica.

     

    Enviar un comentario
  • Posted by Blanca Piriz on 26 Abril, 2017, 12:58 am

    Hola, necesito un tratamiento de rejuvenecimiento facial para eliminar manchas y arrugas. Agradezco vuestro contacto para tener una consulta.

    Cordialmente.

    Blanca

    Reply →

Enviar un comentarios

Cancel reply