ZFIELD

Tratamiento inductivo de alta energía que se realiza mediante pulsos electromagnéticos, capaz de contraer los músculos. Z Field Dual, a través del desarrollo muscular específico, ayuda a los pacientes a acercarse a su físico ideal con pocos tratamientos.

¿En qué se enfoca Z-Field?

— Especialmente diseñado para Abdomen y Glúteos. — Aplicación segura · —Sin tiempo de inactividad · —Virtualmente indoloro · —Cortos tiempos de tratamiento. · —Operación simple.

Los campos electromagnéticos pueden penetrar en las células, tejidos, órganos y huesos sin deformación o pérdida, activan la electroquímica de los tejidos y mejoran la función de las células y las membranas celulares. El campo magnético es consecuencia de estimular las células nerviosas, músculos y vasos sanguíneos.

 

¿Cómo funciona ZField?

Los campos electromagnéticos pueden penetrar en las células, tejidos, órganos y huesos sin deformación o pérdida, activar la electroquímica de los tejidos y mejorar la función de las células y las membranas celulares. El campo magnético en consecuencia estimula las células nerviosas, músculos y vasos sanguíneos.

En combinación con otros tratamientos, como después de las aplicaciones de reducción de grasa a través del frío, el tratamiento inductivo de alta energía es una aplicación ideal para mejorar y resaltar el resultado.

El tratamiento se realiza con el paciente acostado y es extremadamente cómodo para él o ella. Una sesión generalmente dura entre 20 y 40 minutos. Como resultado del tratamiento no invasivo y prácticamente indoloro, el paciente puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamie