Aumento de volumen de labios

Relleno de labios: Uno de nuestros tratamientos no quirúrgicos más novedosos, conocido como aumento de labios con rellenos dérmicos (ácido hialurónico). Ayuda a mejorar los labios, dándoles una forma más completa y definida.

Ácido hialurónico para aumento de labios

Añade volumen y definición extra en la zona de los labios
Realza la forma natural y el volumen de los labios
Reduce las líneas de expresión del fumador y las arrugas alrededor de la boca.

Aporta apariencia más joven
Los resultados son inmediatos

SOBRE  RELLENO DE LABIOS
Un tratamiento con rellenos labiales es una opción muy poco arriesgada y no invasiva para aumentar el volumen de los labios o enfatizar su contorno. El procedimiento dura unos 20 minutos y los efectos pueden durar más de 8 meses, después de este período, el producto se disolverá en el cuerpo aunque  suele perdurar el efecto de mayor volumen.

Nuestro producto de relleno dérmico de alta calidad.  

 

En cada inyección de labios, prestamos fuerte atención en que siempre el ácido hialurónico sea inyectado con mucha precisión para conseguir que los labios y las facciones conjuguen de manera armoniosa.

El ácido hialurónico inyectado también puede ayudar a crear la forma deseada de los labios. Aplicando la técnica de inyección y el modelado correctos, corregimos las formas asimétricas de los labios, enderezamos los labios torcidos con seguridad y suavidad, y restauramos o perfeccionamos un contorno labial difuminado o desfasado.

 

Una ventaja adicional del uso del relleno es la reducción de las arrugas del labio superior.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO DE RELLENO DE LABIOS
¿Qué esperar después de una inyección cosmética con rellenos dérmicos?
Es importante evitar tocarse los labios durante al menos 6 horas después del tratamiento. Como la piel que rodea los labios es muy fina y está llena de vasos sanguíneos, puede ocurrir que se produzcan algunos hematomas e hinchazón como efecto secundario. Esto desaparecerá en unos días. Debe evitarse la exposición excesiva al sol, los soláriums y las saunas en la piel durante una semana después del tratamiento.

Nuestro compromiso
Ofrecemos a todos nuestras pacientes una consulta gratuita para abordar dudas.

Podés coordinar cita accediendo a los métodos de contacto debajo.

 

Llamanos

Email 

Seguinos

  • Facebook
  • Instagram