PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El PRP (Plasma Ricpo en Plaquetas) se obtiene de forma similar a un estudio de sangre. 

¿Cómo es el proceso?

Se extrae sangre y luego se coloca en un pequeño aparato que centrifuga y  separa la sangre en varias partes. Una de ellas será el plasma rico en plaquetas, e infiltraremos con la ayuda de agujas muy finas en la zona de la piel o del cuero cabelludo que queramos tratar.

Se le adiciona al plasma rico en plaquetas un compuesto cálcico que tiene como función activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.

Es una técnica mínimamente dolorosa con resultados muy buenos.

 

¿Cómo se alcanzan los resultados?

El plasma rico en plaquetas contiene lo que llamamos factores de crecimient que son sustancias que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llevando más nutrientes a la misma y, que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.

En el caso de la infiltración de la piel (cara o escote) para el tratamiento del foto o crono-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.


¿Cuál es la valoración previa al tratamiento?

Para valorarlo como tratamiento antienvejecimiento hay que valorar tipo de arrugas, localización, perspectivas de la paciente, tratamientos previos y tratamientos domiciliarios. Se puede combinar con otras técnicas antienvejecimiento (rellenos de ácido hialurónico o toxina botulínica).

No existen límites de edad para someterse a este tratamiento. Como tratamiento antienvejecimiento no procede realizarlo en pacientes menores de 30 años.


¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados?

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año. En general, los resultados en el caso de la bioestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se observa mejoría, especialmente como aumento de la luminosidad.

MÁS INFO SOBRE TRATAMIENTO

arrow&v

Ellauri 734, Montevideo. 

info@privilege.com.uy /  Tel. 27117974

Web-images-body-contouring-2.jpg