WhatsApp Image 2020-11-26 at 2.54.16 PM.

Más de 20 años

Respaldo, seguridad y confianza. 

En Privilege, creemos que todos tienen derecho a exigir lo mejor y, por lo tanto, cada diagnóstico, cada procedimiento, y cirugía (a cargo de Dr. Chifflet) que se realiza es y debe ser el adecuado para la persona involucrada.

 

Nos encontramos hoy en día con un mercado en el que desafortunadamente, el cuidado estético también está cada vez más asociado y socavado por los, "salones"  "profesionales de la piel y el spa" que prometen alcazar resultados exitosos cuyo respaldo y garantías de éxito son muy dudosos.  

 

En Privilege cada procedimiento se planifica y realiza apostando a potenciar al máximo los resultados.  Creemos que ningún procedimiento/tratamiento  es menor y que nuestros clientes desean y merecen los mejores resultados, independientemente de si se trata de cirugía plástica, cicatrices faciales y post fracturas faciales, rinoplastia cosmética, procedimientos con láser para el cuidado de la piel. Inyecciones de estiramiento facial, relleno para eliminar las arrugas faciales. Tratamientos de remodelación corporal con o sin cirugía estética como lifting químico, lipólisis química, enzimas, ente otros. Y bronceado sin uv.

 

La medicina se está volviendo cada vez más especializada y personalizada.

Una institución con más de 20 años de trayectoria a cargo de la Dra. María José Guecaimburú, con Dirección Técnica a cargo de Lic. María Noel Guecaimburú,  y junto al Dr. Cirujano Álvaro Chifflet, Privilege ofrece la gama completa de tratamientos estético tanto a nivel facial como corporal.  

 

Nos enorgullece ofrecer instalaciones que compiten ampliamente, y las tecnologías más recientes a nivel mundial actualmente.

MÁS INFO SOBRE TRATAMIENTO

arrow&v

Ellauri 734, Montevideo. 

info@privilege.com.uy /  Tel. 27117974

Web-images-body-contouring-2.jpg