Nuestra clínica (2).png

SCULPTRA

Reconstruye colágeno pérdido.

Como estimulador de colágeno de ácido poli-L-láctico (PLLA), Sculptra ayuda a restaurar la estructura profunda subyacente de la piel para disminuir las arrugas faciales.

Sculptra trabaja con su cuerpo dentro de la dermis profunda para ayudar a revitalizar la producción de colágeno y ayudar a restaurar la estructura interna y el volumen de su piel.

A medida que se absorben, las micropartículas Sculptra PLLA ayudan a estimular la producción de colágeno.

 

Las hebras de colágeno reconstruidas comienzan gradualmente a ayudar a restaurar el volumen facial y el aspecto de plenitud de las arrugas y los pliegues. 3

Nuestra clínica (3).png

1 sesión

Nuestra clínica.png
Nuestra clínica (2).png

1 sesión

1. ¿EN QUÉ CONSISTE?

Sculptra está hecho con un material sintético biocompatible y biodegradable llamado ácido poli-L-láctico, que el cuerpo absorbe de manera gradual y natural y ayuda a reconstruir el colágeno perdido a través de una serie de tratamientos administrados por un especialista capacitado.

2 ¿CANTIDAD DE SESIONES?

Dos sesiones el primer año. 


 

4. ¿EFECTOS SECUNDARIOS?

Los efectos secundarios más comunes después del tratamiento inicial incluyen hinchazón, sensibilidad, enrojecimiento, dolor, hematomas, sangrado, picazón y bultos en el lugar de la inyección. Otros efectos secundarios pueden incluir pequeños bultos debajo de la piel que a veces se notan al presionar el área tratada.