SCULPTRA

Uno de los mejores bio estimuladores del mercado; tiene el poder de construir colágeno perdido.

Como estimulador de colágeno de ácido poli-L-láctico (PLLA), Sculptra ayuda a restaurar la estructura profunda subyacente de la piel para disminuir las arrugas faciales.

Sculptra® trabaja con su cuerpo dentro de la dermis profunda para ayudar a revitalizar la producción de colágeno y ayudar a restaurar la estructura interna y el volumen de su piel.

​A medida que se absorben, las micropartículas Sculptra® PLLA ayudan a estimular la producción natural de colágeno en el cuerpo.

Las hebras de colágeno reconstruidas comienzan gradualmente a ayudar a restaurar el volumen facial y el aspecto de plenitud de las arrugas y los pliegues.

Sculptra® está hecho con un material sintético biocompatible y biodegradable llamado ácido poli-L-láctico, que el cuerpo absorbe de manera gradual y natural y ayuda a reconstruir el colágeno perdido a través de una serie de tratamientos administrados por un especialista capacitado.

Se recomienda aplicarlo en dos sesiones el primer año. 

Los efectos secundarios más comunes después del tratamiento inicial incluyen hinchazón, sensibilidad, enrojecimiento, dolor leve, posible hematoma, picazón y pequeños bultos -no visibles- en el lugar de la inyección.

Áreas de aplicación: cara, cuello, escote, parte interna brazos y muslos, manos, abdomen.