top of page

EFECTO RESUFING

Relleno

Relleno

foto014-249x279_edited.jpg
foto014-249x279_edited.png

Los rellenos inyectables de grasa/colágeno, también llamados aumento de tejidos blandos.
Es un procedimiento de cirugía plástica estética realizado para corregir arrugas, depresiones en la piel y, o cicatrices.


Es indicado en zonas donde el paso del tiempo ha producido la depresión de la piel, como en surconasogeniano, arrugas peribucales, entrecejo, etc. También puede aplicarse para aumentar el grosor de los labios y para disminuir ojeras

El procedimiento consiste en inyectar una sustancia (colágeno, grasa o ambos) en la piel con el fin de engordar o rellenar la zona que se está tratando.
El colágeno es un producto natural, no sintético, que el cuerpo tolera perfectamente.
Dentro de los productos de relleno, es el de mayor duración en el tiempo.


Como una parte del producto es reabsorbida por el cuerpo, el tratamiento se realiza en 3 o 4 sesiones. El tiempo entre las mismas depende de cada caso y es indicado por la doctora. Las primeras sesiones son mas seguidas en el tiempo, siendo las últimas mas espaciadas ya que se reabsorbe con mas lentitud.

 

Una vez terminado el tratamiento, se vuelve a retocar al año y medio o a los dos años. En algunas personas, sin embargo, las inyecciones de colágeno pueden estimular la producción de colágeno de su propio cuerpo, aumentando el tiempo necesario entre las inyecciones de retoque.

bottom of page