LPG

Endermologie®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitas y su inevitable aspecto de piel de naranja.

¿Cómo son las Sesiones?

Se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados desde el punto de vista fisiológico y estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el «gel conjuntivo» para devolverle toda la suavidad.

Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento el sistema venoso y linfático y es capaz de modelar el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

Si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.

Por lo que respecta a la cirugía, Endermologie; resulta útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la intervención. También se utiliza para mejorar los resultados después de las intervenciones. Así, tras una liposucción, trata la formación de edemas y equimosis residual reduciendo la celulitis y corrigiendo posibles asimetrías y aquellas zonas que, de otra manera, no se hubiesen podido beneficiar de la intervención.

Se trata de una técnica no quirúrgica realizada con un aparato especial.
Esta máquina posee un cabezal con dos rodillos con motorización independiente que giran simultáneamente.

El cabezal al mismo tiempo que produce una aspiración, genera un pliegue cutáneo, pliegue que dependiendo el movimiento seleccionado del cabezal y de la técnica aplicada por el técnico tratante, produce las mejoras que se consideran mas necesarias para cada tipo de cuerpo.

LPG Lipo M6 es científicamente efectivo, es una técnica avanzada, no invasiva, no quirúrgica, que actúa de forma natural, directamente en las causas reales de las alteraciones: el mal funcionamiento de los tejidos, a través de un masaje de pliegues altamente efectivo, se hiperestimula la circulación sanguínea y linfática.

Como consecuencia, se eliminan toxinas, se reducen adiposidades y celulitis, mientras que al mismo tiempo la piel se reafirma.

 

Lipomassage

LIPOMASSAGE por LPG Lipo M6 es la última generación de tratamientos de dedicados a la grasa, a las celulitis y a los contornos localizados. Con las innovaciones tecnológicas y de los protocolos importantes, LIPOMASSAGE puede producir resultados más rápidos y seguros.

  • Lipomassage Roll’in, Roll’out y Roll’up Además de las técnicas bien conocidas de Roll’out y de Roll’up, la rotación dinámica de la nueva Roll’In tecnología de Lipomassage proporciona la mayor profundidad de la acción, dando a células gordas un entrenamiento verdadero y adelgazando áreas grasas obstinadas…

  • Nuevos protocolos Los nuevos protocolos combinan esta acción del tejido con el movimiento isométrico que solicita los músculos, proporcionando un tratamiento mucho más eficaz.

Sin efectos secundarios. 

Con respecto a la celulitis:

La celulitis se reduce visiblemente, se forma de nuevo la figura y la piel se reacondiciona maravillosamente.

Para las mujeres que quieren resultados rápidos y significativos, incluso en las áreas obstinadas, que requieren ejercicio y procedimientos invasivos .El agradable tratamiento de Lipomassage, es la mejor solución para un nuevo cuerpo.

Resultados evidentes pueden ser experimentados, con un cambio sensible en la caída de su ropa. Con tratamientos concentrados, enfocados, combinados con la estimulación del músculo, las áreas del cuerpo con la grasa localizada pueden ahora ser adelgazadas facilmente.