LIGHTSHEER DUET

Depilación progresiva
2 tecnologías; Láser y Vacío

Para obtener resultados clínicos inigualables, LightSheer DUET utiliza el láser de diodo de 800nm, potenciado por dos tecnologías avanzadas: Tecnología Integrada de Vacío Asistida de Alta Velocidad (HIT) y tecnología ChillTip.

LightSheer DUET incluye DOS longitudes de onda óptimas de 800 nm de diodo láser para depilación en UNA versátil plataforma. profundidad de penetración spots más grandes, permiten mayor profundidad de penetración, por absorción de energía en el folículo.

¿Cómo funciona?

El objetivo del láser para depilación es la de descargar suficiente energía al folículo piloso para destruir las estructuras que contengan melanina en un tiempo cuya duración sea lo suficientemente larga para lograr la destrucción, pero también lo suficientemente corta para que la difusión no dañe los tejidos adyacentes.

 

La tecnología de vacío asistido y su gran spot hacen la depilación rápida y cómoda, sin necesidad de anestesias tópicas ni geles.

La depilación láser requiere múltiples sesiones, ya que el láser trabaja mejor cuando el vello se encuentra en una fase temprana de crecimiento (fase anágena), y todo el vello no esta en esa fase al mismo tiempo.

MÁS INFO SOBRE TRATAMIENTO

arrow&v

Ellauri 734, Montevideo. 

info@privilege.com.uy /  Tel. 27117974

Web-images-body-contouring-2.jpg