LITFTING QUÍMICO

Se trata de un tratamiento indicado para flacidez muscular.

Es una alternativa segura.

Alcanza el deseado efecto lifting. En zonas hasta ahora candidatas de tratamientos quirúrgicos (cuello, contorno mandibular). 

Reposiciona contornos sin aumento de volumen.  Combinación segura con otras alternativas terapéuticas (incluso zonas tratadas con implantes).

El objetivo principal de su aplicación es la estimulación y recuperación de la estructura de los tejidos para conseguir dos efectos fundamentales que son la fabricación de un nuevo colágeno propio así como el  aumento de la tensión.

Beneficios y ventajas: 

 El efecto lifting es inmediato y perfectamente visible 30 minutos después del final del tratamiento con un resultado máximo a los 2 a 3 días después del procedimiento.

La eficacia de la técnica se incrementa con el número o la repetición de los procedimientos, debido a que el tono muscular básico será cada vez más alto.

El efecto es inmediato, no deja cicatrices, no requiere periodo de inactividad, los efectos adversos son transitorios y se limitan a edema y equimosis de corta duración, en general entre 3 a 5 días.

Se puede realizar en:

Abdomen.  Glúteos.  Brazos.  Facial.

MÁS INFO SOBRE TRATAMIENTO

Ellauri 734, Montevideo. 

info@privilege.com.uy /  Tel. 27117974

Web-images-body-contouring-2.jpg