EFECTO RESUFING

FRAXEL

Los tratamientos con Fraxel son efectivos contra: fotodaño, arrugas periorbitales de leves a moderadas, cicatrices de acne, cicatrices quirúrgicas, melasma y keratosis actínica.

Fraxel re:store o Fraxel re:fine pueden producir buenos resultados en aquellos pacientes con la piel con un deterioro leve o moderado después de 3 a 6 sesiones de tratamiento. Con estos tratamientos no suelen ser necesarios cuidados posteriores y el tiempo de convalecencia es mínimo.

Para hombres y mujeres de todas las edades.
Si ya está en la treintena y empieza a tener arrugas…
Si pasa de los sesenta y tiene líneas más profundas y piel flácida…
Si tiene una edad entre medio…
La gama Fraxel tiene un tratamiento adecuado para su piel.

Para cualquier color de piel. 
Como la piel oscura, cobriza y asiática generalmente tienen más melanina (pigmento) que la piel blanca, tradicionalmente el riesgo de decoloración y formación de cicatrices con muchos de los tratamientos láser convencionales ha sido mayor. Pero al contrario que estos otros procedimientos, el tratamiento Fraxel actúa con precisión sobre el agua de la piel, no la melanina, y por consiguiente es seguro y eficaz para todos los colores de piel.

En el rostro y fuera de él.
Como la tecnología es tan precisa, el tratamiento Fraxel permite tratar no sólo el rostro, sino también otras zonas cutáneas delicadas como el cuello, el pecho y las manos.

Cómo funciona 

Piense en su piel como en una fotografía digital que se retoca con delicadeza punto a punto. De un modo similar, el tratamiento Fraxel afecta a una fracción de tejido en cada ocasión con miles de columnas láser microscópicas, cada una de ellas con un diámetro de sólo la décima parte de un folículo capilar. Después su cuerpo se ocupa de todo lo demás. Las columnas láser estimulan un proceso de curación natural que actúa de dentro afuera, sustituyendo el tejido dañado con piel más joven, lisa y sana.

La base científica del tratamiento Fraxel implica a tres componentes importantes:

  • La epidermis: la capa exterior de la piel

  • La dermis: las capas inferiores de la piel que contienen colágeno y elastina

  • Las columnas láser microscópicas: que reconstruyen la piel de dentro afuera

Debajo de la epidermis hay un entramado de colágeno y elastina, que son las proteínas que mantienen la piel joven y tersa. Pero a medida que uno envejece y aumenta el tiempo que ha pasado expuesto al sol, estas proteínas simplemente empiezan a degradarse más deprisa de lo que el cuerpo las puede regenerar. Como consecuencia, la piel puede volverse laxa y pueden aparecer daños en forma de arrugas, líneas o manchas.

Aquí es donde el tratamiento láser Fraxel puede servir de ayuda. Las columnas láser microscópicas penetran profundamente en la dermis, creando heridas diminutas que activan el sistema natural de respuesta del cuerpo para curar esas heridas. Este proceso acelera la remodelación del colágeno y la elastina por parte del cuerpo, lo cual produce una piel más tersa, fresca y joven. Así es como el tratamiento Fraxel regenera nueva piel de dentro afuera.

Igual de importantes son las zonas de la piel que el tratamiento Fraxel no toca. Como el tratamiento es tan preciso, las columnas láser sólo actúan sobre una fracción de la piel en cada ocasión, dejando el tejido circundante intacto. Este «tratamiento fraccional» permite que el cuerpo regenere la piel más deprisa que si se tratara toda la zona al mismo tiempo.

En una primera consulta, el médico determina cuál es el mejor plan de tratamiento con el láser Fraxel en función de los resultados que se esperen obtener. Cuando uno ya está dispuesto, el tratamientose realiza en la clínica y el procedimiento es el siguiente:

  • Se limpia meticulosamente la zona de piel que se va a tratar.

  • Se aplica una crema anestésica de uso tópico.

  • El tratamiento comienza entre 60 y 90 minutos después, una vez que el anestésico ha hecho el máximo efecto.

  • El tratamiento de todo el rostro sólo dura unos 20 – 25 minutos.

  • Posteriormente se elimina completamente el anestésico.

El tratamiento Fraxel ofrece unos resultados extraordinarios con un tiempo de convalecencia mínimo. Eso significa que después de rejuvenecer su piel en sólo unas horas puede volver rápidamente a su vida normal.

Ya sea porque tiene la piel dañada por el sol, o sólo por una cuestión de prevención y mantenimiento, hay un tratamiento Fraxel para usted. La familia de tratamientos Fraxel ha sido aprobada por la FDA para muchas indicaciones.

Fraxel re:store y Fraxel re:fine

  • Regeneración superficial de la piel

  • Líneas finas alrededor de los ojos

  • Lesiones pigmentadas (manchas de la vejez o del sol)

  • Decoloración y pigmentación desigual

  • Melasma (máscara de embarazo)

  • Cicatrices de acné

  • Cicatrices quirúrgicas

  • Estrías

En resumen, el tratamiento Fraxel proporciona a la piel un aspecto más liso, fresco, sano y joven, mejora el tono, la textura y el tamaño de los poros y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Con Fraxel puede estar seguro de que le están aplicando un tratamiento seguro y eficaz. Fraxel es un tratamiento en el que se puede confiar.

MÁS INFO SOBRE TRATAMIENTO

arrow&v

Ellauri 734, Montevideo. 

info@privilege.com.uy /  Tel. 27117974

Web-images-body-contouring-2.jpg