• 13 DIC 16
    • 2
    Verano 10 puntos: tratamientos para verse linda

    Verano 10 puntos: tratamientos para verse linda

    Para un verano 10 puntos y un cuerpo hermoso existen  tratamientos corporales que te harán  llegar en forma a la operación bikini de Privilege.

    Todas queremos lucir lo mejor posible el bikini y, a menudo, con la ropa de invierno y cubiertas al máximo nos olvidamos de esos kilos de más y de tonificar el cuerpo. Por eso te dejamos algunos de los tratamientos para que estés más linda.

     

    Contra la celulitis:

    La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético, tales como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

    Es una técnica por la cual mediante micropunturas se administran sustancias naturales específicas para la problemática de la celulitis y la obesidad localizada.

    La Mesoterapia diluye la acumulación de grasas, elimina las toxinas y estimula la regeneración de los tejidos para mejorar la circulación.

    LPG Lipo M6 es un tratamiento para modelar el cuerpo, reducir la celulitis y combatir la flacidez.

    Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel.

    Trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

    Se adapta a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados desde el punto de vista fisiológico y estético.

    Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

    Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento el sistema venoso y linfático y es capaz de modelar el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

     

    Vientre plano:

    Uno de los métodos para tonificar el vientre es la radiofrecuencia abdominal, cuya finalidad es cambiar esa capa de grasa que recubre el abdomen por un vientre plano, dado que con el paso del tiempo la piel pierde su tensión y estado original, y el resultado es que nuestro abdomen luce desmejorado.

    Muchas veces, el ejercicio y la dieta no son suficiente para lograr los resultados que deseamos.

    En el tratamiento con radiofrecuencia el objetivo  es estimular y tonificar la zona, y esto se consigue debido a sus características únicas. Es un tratamiento muy efectivo, pero que debemos acompañar con buenos hábitos, de esta forma los resultados se verán antes, y serán mucho más duraderos.

    Tratamiento para la reducción de la grasa localizada en glúteos 

    Corpo Electrodos: Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen).

    Este tratamiento hace trabajar al músculo, a través de la estimulación eléctrica para que queme las grasas de la región tratada, a la vez que lo tonifica.

    Esta gimnasia pasiva no resulta peligrosa y es recomendada en algunos casos por los médicos.

    Puede combinarse con otros tratamientos y se puede hacer hasta tres veces por semana.

    Para moldear piernas:

    La flacidez en las piernas puede deberse a varios factores, como la consecuencia de  un proceso de adelgazamiento, después de un embarazo o debido al envejecimiento.

    Si bien la flacidez puede actuar en todo el cuerpo, las piernas y los muslos son las zonas más afectadas. La piel va perdiendo su elasticidad y  la parte superior de las piernas se vuelve flácida y arrugada, también pueden aparecen pliegues.

    Si tenés todas las intensiones de adelgazar, además de la dieta debés tener en cuenta algunos tratamientos estéticos para combatir la flacidez.

    Radiofrecuencia:   es un tratamiento no invasivo y ambulatorio que mejora la elasticidad de la piel y regenera el colágeno. Este método consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis. Este calor actúa sobre la piel y el tejido celular subcutáneo.

     

    Enviar un comentario
  • Posted by Cristina Blanco on 16 Diciembre, 2016, 3:52 pm

    Hola
    Me gustaría saber un poco mas acerca de los tratamientos vientre plano, moldear cintura y celulitis, me gustaría saber los tiempos de los tratamientos y los posibles costos.
    Saludos
    Cristina Blanco

    Reply →
  • Posted by Cristina Blanco on 16 Diciembre, 2016, 3:52 pm

    Hola
    Me gustaría saber un poco mas acerca de los tratamientos vientre plano, moldear cintura y celulitis, me gustaría saber los tiempos de los tratamientos y los posibles costos.
    Saludos
    Cristina Blanco

    Reply →

Enviar un comentarios

Cancel reply