Soprano


Privilège te ofrece un sistema revolucionario de depilación láser de diodo para la reducción permanente del vello.

  • Soprano XL es el primer sistema en el mundo de depilación láser, prácticamente indoloro.
  • Sin uso de anestesia, se logra una depilación prácticamente sin dolor.
  • Reducción permanente de vello de distintas coloraciones, en todos los tipos de piel, incluyendo piel bronceada.
  • Tecnología In-Motion TM.
  • Depilación realmente cómoda.
  • Retiro rápido del vello. Gran punto de concentración de 12×10 mm, frecuencia de repetición cada 10 Hz.
  • Calentamiento cutáneo rápido. Gran punto de concentración de 18 cm2.

¿Cómo Funciona?

El objetivo del láser para depilación es descargar la suficiente energía al folículo piloso para destruir las estructuras que contengan melanina, en un tiempocuya duración sea lo suficientemente larga para lograr la destrucción, pero también lo suficientemente corta para que la difusión no dañe los tejidos adyacentes.

El láser soprano es un láser de diodo. Diodo es la forma de generación de la luz láser.

Soprano XL es único por su exclusiva aplicación indolora IN-Motion TM con tecnología innovadora cuya técnica elimina el problema común de otros procesos de depilación que dejan zonas sin tratar.

La cobertura de la zona a dejar con Soprano es completa.


Practicamente Indoloro

De los láseres del mercado es, junto con Light sheer Duet, el menos doloroso.

Es un láser específico para la depilación, no usándose para ningún otro fin.

Posee una longitud de onda que es captada por la melanina del vello, produciendo el calor suficiente para destruir las células que lo generan.


¿Cuantas Sesiones Necesito?

El tratamiento consta de 6 sesiones en el cuerpo y 8 en la cara, transcurriendo un lapso de dos meses entre las mismas. Interfiere con los resultados el no respetar estos tiempos, no deben realizarse las sesiones en tiempos menores a los dos meses, no hay mayor problema si este lapso se extiende, por ejemplo si la persona vuelve a los tres meses.

Este tiempo no es arbitrario, sino tomado de trabajos científicos a nivel mundial. Dichos estudios dejan constancia de que para que el vello pase de la etapa de crecimiento anágena a la siguiente, es necesario un tiempo de espera de aproximadamente dos meses según la zona del cuerpo.

Ej: en caso de muslos se puede demorar el tiempo estipulado entre las sesiones, y abreviarse en rostro. Pero en general el tiempo indicado es dos meses.

Una vez realizada la sesión, el paciente notará que el vello comienza a crecerle nuevamente, puesto que no se cae en el momento. Se estipula un lapso de tiempo de dos a tres semanas aproximadamente, entre que se realiza la sesión y el vello comienza a caerse.


¿Qué Resultados Puedo Esperar?

En todas las sesiones debería ser visible la reducción en la cantidad devello, siendo también notorio el enlentecimiento en el tiempo de crecimiento del mismo.

Conviene explicar al paciente que la eliminaciónn del vello no necesariamente es la misma en cada sesión, así como tampoco homogénea, es decir,pareja su disminución.


¿Cómo Debo Prepararme?

Al momento de realizar el tratamiento la persona debe venir con el vello al ras de la piel, es importante aclarar que si usan un método de arranque, como la cera, deben abandonarlo por lo menos quince días antes de la depilación láser. Si el vello se encuentra largo se pierde energía y se corre el riesgo de quemar la piel. Es conveniente además, no volver a usar un método de arranque mientras dura el tratamiento.

Es recomendable que el paciente se rasure uno o dos días antes de la sesión para evitar la irritación de la piel, si la misma se encuentra muy lastimada o irritada, la sesión se suspende. Si no tiene problemas deirritación, no habría inconveniente con que se rasure el mismo día.


Etapas de evolución del vello

.La depilación se realiza cuando el pelo esta en su etapa anágena o fase activa de crecimiento.

Catágena es la fase de regresión y Telógena  la fase de descanso y caída del folículo.

Es importante aclarar que la depilación definitiva no es igual a cero pelo, por tanto, no existe ningún método en el mundo que elimine el 100 % . El porcentaje promedio de vello que se logra eliminar es cercano al 80%, quedando el pelo restante mas fino y claro que el original.

La eliminación es permanente, el vello que desaparece, no vuelve a crecer, ya que eliminamos las células generadoras de vello nuevo. Frente a estímulos hormonales puede generarse pelo nuevo, mas específicamente en la zona del rostro en mujeres que atraviesan por la menopausia.

En caso de haber foliculitis, mejora rápidamente, no hay que esperar hasta terminar el tratamiento.

El láser se pasa a través de movimientos circulares o rectos, tratando de no pasar mas de dos veces al mismo tiempo sobre la misma zona.

La consulta es estándar, las personas rubias y pelirrojas no obtienen tan buenos resultados como aquellas de vello negro. Dado que esta personas no tienen tanta melanina, el resultado de eliminación puede llegar al 50%, pero no al 80% como con vello mas oscuro.

En el caso de personas con vello cano, el tratamiento no se recomienda ya que dada la falta total de melanina en el pelo no ven cambio alguno.

Este tratamiento puede hacerse durante todo el año, no hay que suspenderlo en verano.

No interfiere en el resultado el color, bronceado de la piel, pero es recomendable que si la persona esta muy quemada, su piel esta lesionada y conviene esperar unos días sin tomar sol para realizar el láser. Luego de realizado este se le recomienda evitar la exposición al sol por 24 o 48 horas.








Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos