Tu Manera de Tratar la Piel

No hay necesidad de aceptar lo que puedes cambiar, Reaction™ ofrece tratamientos de avanzada para la celulitis y la reafirmación de la piel del rostro y del cuerpo.

¿Notaste  esa textura de piel de naranja en tu barriga, muslos, debajo de tus brazos y nalgas?

¡No estás sola!

La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres de más de 20 años de edad.

Aún las personas de peso promedio y de bajo peso tienen celulitis y el estado se desencadena en el comienzo de la pubertad.

Es posible que hayas probado cremas y geles tópicos y te hayas encontrado con que el envase contenía solo la promesa vacía de reducir la apariencia de la celulitis.

Reaction™ está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.

¿En Qué Consiste el tratamiento?

Este tratamiento es muy similar al tratamiento con Accent XL, ya que la tecnología aplicada es, en ambos casos, radiofrecuencia.

Su función principal es la mejoría de la piel envejecida y fláccida que ha perdido tonicidad.

También ayuda a reducir centrímetros y obtiene exelentes resultados para mejorar la apariencia de la celulitis.

Se recomienda en la zona de rostro, para reposicionar tejido, aunque no es un tratamiento específico para arrugas.
Se recomienda combinar con mesoterapia facial, rellenos, botox, MDA, peeling.

Reaction combina el mecanismo de energía de radiofrecuencia con terapia de vacío. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un mayor control sobre el tratamiento, pudiendo tratar un área con mayor precisión y efectuando una mayor penetración dermica.
Al penetrar la piel en profundidad, la energía de radiofrecuencia ataca los depósitos de grasa ensanchados, para reducir el volumen de las células de grasa, mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estímula el metabolismo.

Es un tratamiento que no causa disconfort ni requiere ningún tipo de cuidado posterior.

Se recomienda combinar este tratamiento con LPG, en Privilege contamos con paquetes específicos para ello.


Skin Tightening

Este tratamiento consta básicamente de dos técnicas, una llamada skin tightening que como su nombre lo indica es para tensar la piel. Esta tecnica se realiza una vez cada tres semanas durante el tratamiento inicial y una vez por mes para su mantenimiento. Se realiza tanto en rostro como en zonas del cuerpo.


Facial y Body Countour

ReactionLa segunda técnica se llama facial y body contour. Esta tecnica tiene la finalidad de reducir contornos y mejorar la circulacion, mejorando la celulitis en caso de que haya.

Se puede realizar en rostro para mejorar la papada y todo la hemicara inferior y bolsas debajo de los ojos.

Tambien se realiza en zonas del cuerpo para reducir centimetros y mejorar la celulitis.

Esta tecnica se recomienda aplicar una vez cada dos a tres semanas, en lo posible combinada con endermolab.

Primero endermolab e inmediatamente despues reaction contour.


Reafirmación de la Piel

Si te haz mirado al espejo de cerca recientemente, probablemente te hayas encontrado con una nueva arruga o hayas notado “exceso de equipaje” alrededor de los ojos.

Crees que no puedes desafiar a las leyes de la gravedad? Vuelve a considerarlo. No aceptes lo que puedes cambiar.

Los avanzados tratamientos de reafirmación de la piel de Reaction™ contraen las fibras del tejido de manera instantánea para lograr resultados inmediatos de tersura y uniformidad. También se refuerzan las fibras de colágeno para lograr una reafirmación a largo plazo y devolver la tersura y firmeza a la piel.


¿Qué es un Tratamiento de Reafirmación de la Piel?

El tratamiento de reafirmación de la piel trabaja para reforzar las fibras de colágeno existentes que se han debilitado con el correr del tiempo debido al envejecimiento y a varias formas de estrés.

La energía RF Bi-polar calienta la dermis y estimula la síntesis del colágeno para reforzar las fibras de colágeno existentes para mejorar la flojedad, flacidez y textura de la piel.

La contracción inmediata de las fibras del tejido resulta en una apariencia más firme y tersa de la piel.


¿Qué Areas Pueden Tratarse?

Los tratamientos de reafirmación de la piel son adecuados para partes del rostro tales como la papada, las mejillas, las cejas, así como para el cuello, el escote y bajo los brazos, como también para el resto del cuerpo como ser, piernas y gluteos.

Los tratamientos son efectivos y los resultados son visibles desde el primer tratamiento.

Luego de completar el curso de tratamiento, tu profesional estético podrá programar sesiones de mantenimiento que se adecuen a tus necesidades particulares.


¿Cómo Funciona?

Reaction™ combina dos mecanismos de energía RF y terapia de vacío que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo.

La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe una mayor penetración dérmica.

Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo.

El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista.


¿Es Seguro el Tratamiento?

Sí. Reaction™ es un tratamiento seguro, efectivo y no invasivo que no presenta efectos adversos.

El tratamiento incluye un mecanismo único de enfriamiento junto con la aplicación de gel refrescante para una mayor comodidad.


¿Cuántas Sesiones Necesito?

Cada sesión del tratamiento dura 20-30 minutos, dependiendo del área atratar.

Un programa de tratamiento recomendado se compone de 6-10 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas.






Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos