Exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento fraccional con radiofrecuencia.

Pixel RF combina la radiofrecuencia unipolar con la tecnología de micro-plasma y la tecnología fraccional de Alma Láser, Píxel.

Está indicado para tensado de piel, rejuvenecimiento ablativo de la piel, arrugas, cicatrices, secuelas de acné, estrías y bolsas palpebrales de los ojos.

La radiofrecuencia excita al plasma y provoca una serie de micro-chispas entre la superficie de la piel y el electrodo de radiofrecuencia. Estas chispas producen ablación y perforan la piel. Así, Píxel RF emplea la radiofrecuencia unipolar para emitir una energía electromagnética que crea múltiples micro-perforaciones controladas al contactar con la superficie de la piel, separadas por tejido circundante sano. De esta forma se produce una zona de daño térmico en el tejido cutáneo (epidermis y dermis subyacente), mientras que la dermis permanece intacta. Las células de la profundidad, incluyendo los fibroblastos, y las áreas sanas de alrededor de las micro-perforaciones ayudan a regenerar la epidermis y las zonas dañadas, activándose así el proceso de curación.

Se aplica sin anestesia previa y éste tratamiento se realiza cada 20 días aproximadamente.

estrias pixel






Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos