Los masajes con piedras calientes, están inspirados en las disciplinas orientales. El masaje con piedras calientes no es nuevo, se remonta desde las antiguas prácticas de la cultura oriental, así como eran utilizadas también por los indios americanos para dar masaje y aliviar dolencias.
Las piedras calientes provocan alternadamente respuestas sedativas y reenergizadoras en el cuerpo, estimulando los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.
Las piedras calientes se disponen sobre los chakra y, a continuación, se procede la conexión energética, de los miembros superiores e inferiores.
El elemento fundamental de la terapia, lo constituye la aplicación de piedras calientes que actúan a dos niveles:

1- De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos

2- De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas

La terapia funciona usando diferentes piedras, cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras. Se coloca una para cada zona del cuerpo, no queman, no hacen daño; las manos hábiles y expertas del masajista las deslizan por el cuerpo, permitiendo a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.
Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.
La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.

• Estimula la perdida de peso
• Mejora las funciones orgánicas
• Recupera la energía
• Elimina es estrés
• Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu
• Equilibra el sistema nervioso
• Ayuda a mejorar el dolor crónico
• Ayuda a malestares de la espalda y el cuello
• Induce al relajamiento
• Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo






Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos