Cirugía de nariz – Rinoplastia

Si bien la forma de su nariz es por lo general algo hereditario, su apariencia puede haberse visto alterada por lesiones. La cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia, mejora la apariencia y proporción de su nariz, mejorando la armonía facial y la seguridad en sí mismo.

La Cirugía de la Nariz o Rinoplastia, es el procedimiento quirúrgico cuyo fin es trabajar en las estructuras internas y externas de la nariz ya sea para corregir una alteración en su forma, para corregir defectos por trauma o para solucionar dificultades respiratorias.

El objetivo de la Rinoplastia es el de mejorar la apariencia nasal, armonizando la nariz con las demás estructuras faciales.
La Rinoplastia con fines estéticos debe realizarse cuando la nariz alcance su tamaño total, esto sucede normalmente entre los quince o dieciséis años; excepto los casos en que la respiración este severamente afectada.

La Cirugía de la nariz (Rinoplastia), es un procedimiento quirúrgico habitualmente ambulatorio, con ninguna o mínimas heridas visibles ya que la mayoría de la cirugía se realiza a través de los orificios de la propia nariz. La cirugía de la nariz (Rinoplastia) genera poco dolor postoperatorio y la incapacidad es en general de corta duración permitiendo regresar en pocos días a las actividades diarias que no requieran grandes esfuerzos.

En la Rinoplastia los cambios que se llevarán a cabo se deciden luego de un estudio entre paciente y cirujano según los gustos, necesidades y conveniencia particular de cada paciente. El tipo de piel, los rasgos étnicos y la edad son factores importantes que deben ser discutidos con el cirujano.

La rinoplastia es un proceso delicado y por tanto requiere de un estrecho vinculo entre el paciente y el cirujano, venga a Privilège, solicite una entrevista y déjenos evaluar personalmente su caso, dándole a conocer las posibles variaciones personales, entender los posibles riesgos y complicaciones, ya que solo una explicación abierta y detallada nos permitirá crear una relación basada en la confianza.

 






Hacé tu consuita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos