¿Qué es la Mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético, tales como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

Es una técnica por la cual mediante micropunturas se administran sustancias naturales específicas para la problemática de la celulitis y la obesidad localizada.

La Mesoterapia diluye la acumulación de grasas, elimina las toxinas y estimula la regeneración de los tejidos para mejorar la circulación.

Mesoterapia

Mesoterapia

 

 

 


¿Qué Sustancias se administran?

Las sustancias son naturales y entre otrasse encuentrarn: Ginko Biloba, colágeno porcino, ADN, oligoelementos, activadores de la circulación.

Estas sustancias se depositan en el tejido celular subcutáneo (entre la piel y el músculo); ya que es allí donde se producen las máximas alteraciones que dan la antiestética “piel de naranja”.


¿Qué hacen estas sustancias en el cuerpo?

Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo que se va a eliminar, la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos.

De esta manera, los adipocitos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo.

Así, la piel recupera su textura y el tejido adquiere la firmeza perdida por la falta de una buena oxigenación.


¿Cuántas sesiones necesito?

Tanto la duración del tratamiento como los métodos complementarios dependen de los requerimientos anatómicos de cada persona. Por eso algunas logran su objetivo en seis sesiones y otras requieren hasta 48, aunque el promedio de aplicaciones suele ser de doce.

Por otra parte, la mesoterapia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, salvo en los senos. Incluso el rostro se beneficia notablemente con esta técnica, ya que se utiliza un complejo de inyecciones de vitaminas que regeneran y estimulan las células de colágeno y elastina, y además reafirman los músculos.


¿Me lo puedo hacer a cualquier edad?

Este tipo de mesoterapia se puede aplicar en personas muy jóvenes, desde 14 años de edad, dado que no interfiere en el desarrollo del organismo, además de que responden mucho más rápido a la terapia, aunque también hay pacientes de edad avanzada que en unas diez sesiones logran rebajar hasta 37 centímetros.





Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos