Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

El masaje es una combinación de manipulaciones o maniobras realizadas armoniosamente con fines preventivos y terapéuticos empleados en medicina, estética, deporte, etc.

Los masajes corporales relajan los músculos, favorecen la circulación, tranquilizan los nervios y despejan la mente, proporcionan relajación y sueño, alivian y eliminan dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Cuando él o la masajista realiza esta tarea saben cuales son los puntos en el cuerpo que deben de ser presionados y saben de que forma hacerlo, esto con el fin de lograr los objetivos antes señalados.

Tecnicamente es un método de tratamiento manual aplicado sobre la cubierta corporal según la indicación y el objetivo del tratamiento.

Se pueden lograr efectos: mecánicos, fisiológicos, preventivos, terapéuticos, estéticos, deportivos, etc.


Masajes Terapéuticos

Se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y reducir el dolor. En el momento del masaje proporciona relajación y bienestar, ayudando a la recuperación y el mantenimiento de salud.


Masaje Estético

Combina técnicas circulatorias modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos del cuerpo generalmente localizados.


En procesos de adelgazamiento

Consiste en técnicas que movilizan los tejidos grasos y estimulan, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo principalmente. Se suele acompañar de otras técnicas para potenciar la perdida de peso.


¿Qué es un Tratamiento de Reafirmación de la Piel?

El tratamiento de reafirmación de la piel trabaja para reforzar las fibras de colágeno existentes que se han debilitado con el correr del tiempo debido al envejecimiento y a varias formas de estrés.

La energía RF Bi-polar calienta la dermis y estimula la síntesis del colágeno para reforzar las fibras de colágeno existentes para mejorar la flojedad, flacidez y textura de la piel.

La contracción inmediata de las fibras del tejido resulta en una apariencia más firme y tersa de la piel.


Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una modalidad que favorece el funcionamiento del sistema linfático crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico. Se aplica mediante una serie de maniobras manuales, muy suaves, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.


Piedras calientes

Las piedras calientes provocan alternadamente respuestas sedativas y reenergizadoras del cuerpo. La aplicación de las piedras permite que se realice masajes profundos sin los dolores de los masajes convencionales.

  • Estimula la perdida de peso
  • Mejora las funciones orgánicas
  • Recupera la energía
  • Elimina es estres
  • Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu
  • Equilibra el sistema nervioso





Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos