Al realizar el tratamiento, una vez que la sustancia cáustica haya hecho su efecto, se espera que se inicie un proceso de regeneración de la piel con la formación de capas más sanas y menos dañadas. se consigue una piel mas uniforme, poros menos abiertos, reducción de las manchas de la piel, mejoría en la apariencia de cicatrices, haciendo que piel se vea más saludable y vibrante.

¿A quién está destinado el tratamiento?

A mujeres y hombres que:

  • Buscan una solución anti-edad no invasiva y 100% natural?
  • Desea alisar sus arrugas de forma duradera?
  • Tienen el tono de piel apagado?
  • Lo han probado todo para mejorar sus bolsas y ojeras?
  • A los contornos de sus rostros les falta firmeza?
  • Quieren acabar con su doble mentón?

Aclarar el tono de la piel.

LPG ENDERMOLIFTUsted nota que su piel está apagada y cansada? En 15 minutos solamente el Endermolift le permite aclarar el tono y devolverle su brillo.

El stress, la polución y el tabaco son otros de los factores que entorpecen la micro-circulación venosa y linfática. Las toxinas se acumulan, la piel pierde su brillo, el tono se vuelve irregular.

El principio de acción LPG: la estimulación mecánica del Lift LPG reactiva la vascularización y activa el drenaje de las toxinas para iluminar el rostro.

Resultados: en una sesión, la micro-circulación del rostro se activa, los tejidos se re oxigenan, el tono de piel recupera su frescor y su brillo. Ideal antes de una fiesta!


Rellenar las arrugas

LPG ENDERMOLIFTDesea alisar sus arrugar sin perder la expresión? La técnica patentada y no invasiva de Endermolift rellena cada arruga des de el interior, sea cual sea su superficie o profundidad, naturalmente!

Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) disminuye progresivamente la piel se afina, pierde su densidad y las arrugas empiezan a aparecer.

El principio de acción LPG: los estímulos mecánicos de los Lift LPG reactivan el metabolismo celular los fibroblastos segregan de nuevo colágeno y elastina, las dos sustancias responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Para una reorganización de las fibras de colágeno la arquitectura del tejido cutáneo aparece mejor estructurado y más armonioso.

Resultados: las arrugas son rellenadas desde el interior, las formas se alisan y la expresión se conserva consiguiendo un efecto rejuvenecido visible y duradero.


Reafirmar los contornos

LPG ENDERMOLIFT¿A los contornos de su rostro se borran y les falta tonicidad?

El relajamiento cutáneo se explica por elralentizamiento de la producción de fibras de colágeno y elastina a cargo de los fibroblastos.
La piel pierde su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen.

El principio de acción LPG: la estimulación de los Lift LPG reactiva naturalmente la producción de colágeno y elastina devolviendo así la estructura firme de la piel.

Resultados: redensifica en profundidad, su piel es más suave, más firme! Las mejillas se levantan, el óvalo del rostro se redibuja, los contornos se redefinen.


Con el Endermolift, LPG reeduca su belleza

La piel es un órgano vivo cuya actividad celular es mantenerla firma suave e iluminada. Desde los 25 años la producción de colágeno y de elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) se ralentiza. La piel pierde entonces su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen: arrugas, flacidez de los contornos, tono de piel…


El secreto? Una verdadera reactivación de las células de la juventud

LPG ENDERMOLIFT

Esta técnica de adelgazamiento exclusiva permiteredensificar la piel en profundidad para borrar las marcas del tiempo. Los Lift LPG actúan mediante micro-pinzamientos en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de juventud, quienes reactivan su producción natural de colágeno y elastina.

RESULTADOS: un tono de piel más iluminado, un óvalo más definido, una piel más lisa para un rostro rejuvenecido de forma natural!


La Endermologie: en el corazón de la estimulación celular

La Endermologie es la ciencia de estimulación celular desarrollada por LPG y avalada por más. Gracias a su principio de Mecanotransducción la piel es estimulada en superficie para regenerar respuestas biológicas en profundidad de formaindolora y no invasiva.


Etapas del tratamiento

Etapa 1: Evaluación

Esta primera etapa le permite determinar sus objetivos de belleza con su especialista. Tras responder a algunas preguntas, una evaluación personalizada de su rostro le permitirá escoger el tratamiento más adecuado.

Etapa 2: Tratamiento

Después de haber escogido con su esteticien su Kit Endermolift (Sensitive o Regular), se instalarán confortablemente sobre la camilla para disfrutar de un verdadero tiempo de relax! Del tratamiento Express de 15 min al Tratamiento Completo de más de 1h asociado a los cosméticos Técnicos LPG®, los protocolos LPG se adaptan a sus objetivos de belleza!

En el programa, 3 acciones para aclarar el tono, rellenar arrugas y reafirmar los contornos, de forma natural y sin dolor!

Etapa 3: Seguimiento de resultados

A lo largo de su programa Endermolift, otras etapas de evaluación le permitirán seguir la evolución de sus resultados con respecto a los objetivos fijados. Al finalizar el programa, las sesiones de recordatorio (1 por mes) alargarán en el tiempo los resultados obtenidos! Piénselo!






Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos