Innovación tecnológica imprescindible.

Última generación de aparatología LPG, el Cellu M6 Endermolab reune 2 técnicas para tratamientos del cuerpo y rostro de alta precisión.

Este verdadero laboratorio de Endermologie , une eficacia y confort en una proeza tecnológica jamás antes alcanzada.

Creada en 1986 por LPG, esta ciencia exclusiva de estimulación celular permite tratar de manera 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos y terapéuticos.

LPG cellu M6® Endermolab es un tratamiento para modelar el cuerpo, reducir la celulitis y combatir la flacidez. Se trata de una técnica no quirúrgica realizada con un aparato especial, el único aprobado por la FDA para este fin.

El tratamiento LPG cellu M6® Endermolab es la técnica más avanzada, no invasiva, no quirúrgica, que actúa de forma natural, directamente en las causas reales de las alteraciones: el mal funcionamiento de los tejidos, a través de un masaje de pliegues altamente efectivo, se hiperestimula la circulación sanguínea y linfática.

Como consecuencia, se eliminan toxinas, se reducen adiposidades y celulitis, mientras que al mismo tiempo la piel se reafirma.

Lipomassage por Endermolab

LIPOMASSAGE por cellu M6 es la última generación de tratamientos de Endermolab dedicado a la grasa, a la celulitis y a los contornos localizados. Con innovaciones tecnológicas de los protocolos, LIPOMASSAGE puede producir resultados más rápidos y seguros.

  • Lipomassage Roll’in, Roll’out y Roll’up
    Además de las técnicas bien conocidas de Roll’out y de Roll’up, la rotación dinámica de la nueva Roll’In tecnología de Lipomassage proporciona la mayor profundidad de la acción, dando a células gordas un entrenamiento verdadero y adelgazando áreas grasas obstinadas.
  • Nuevos protocolos
    Los nuevos protocolos combinan esta acción del tejido con el movimiento isométrico que solicita los músculos, proporcionando un tratamiento mucho más eficaz.

El Tramiento

La nueva tecnología no invasiva, ofrece mayor profundidad de acción en áreas grasas obstinadas.

  • Roll’in – para adelgazar el cuerpo (para las áreas de grasas en exceso, densas y dificiles).
  • Roll’out – para una piel más firme (para el areaa delicada, de la piel, flacida).
  • Roll’up – para contornear el cuerpo (para reajustar los dobleces del cuerpo).

LPG CELLU M6 ENDERMOLAB

Esta innovacion se realiza como tratamiento localizado, centrándose directamente en áreas problemáticas específicas. Aislando los músculos con repeticiones de contracción y relajación, el sistema aísla capas gordas y las trabajan intensivamente. Mientras que sucede esto, las capas superficiales se alimentan con intercambios de flúidos revitalizantes para el rejuvenecimiento de la piel.


Resultados a tu Medida

La celulitis se reduce visiblemente, se forma de nuevo la figura y la piel se reacondiciona maravillosamente.

Para las mujeres que quieren resultados rápidos y significativos, incluso en las áreas obstinadas, que requieren ejercicio y procedimientos invasivos.

El agradable tratamiento de Lipomassage, es la mejor solución para un nuevo cuerpo.

Resultados evidentes pueden ser experimentados después de la primera sesión, con un cambio sensible en la caída de su ropa.

Con tratamientos concentrados, enfocados, combinados con la estimulación del músculo, las áreas del cuerpo con la grasa localizada pueden ahora ser adelgazadas facilmente


Tecnología Utilizada

Rodillos Motorizados independientemente.

Las cabezas de rodillos utilizan tecnología exclusiva de rodillos motorizados independientemente, IMR del LPG.
Dependiendo de la dirección de la rotación y de la velocidad de los rodillos, la piel se dibuja en diversos dobleces y formas, para resultados óptimos.

 

LPG CELLU M6 ENDERMOLABNuevo cabezal de tratamiento Roll

Abarca un 50% más de tejido !

El Lipomassage nunca había sido tan eficaz…

Auténtica innovación tecnológica, el nuevo cabezal de tratamiento Ergodrive permite una toma del tejido incomparable

Volúmen de la cámara de tratamiento un 50% más importante* para una mayor eficacia Roll motorizados independientes (patentados por LPG) para unos tratamientos de alta precisión Pantalla de control, mandos integrados y cabezal rotativo para una mayor comodidad en la utilización 4 rotaciones de los rodillos para unos resultados a la carta : Liberar grasas localizadas, Reafirmar, Re-esculpir, alisar.







Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos