Es una técnica destinada a eliminar los pequeños cúmulos de tejido adiposo.

El tratamiento disuelve la grasa corporal en áreas pequeñas que no responden ni a dietas ni al ejercicio como brazos, papada, entrepierna y espalda.

El tratamiento es indicado para pacientes con pequeños depósitos de adiposidad localizada, y es conveniente complementar el tratamiento con dieta y actividad fisica. Está indicado con excelentes resultados clínicos en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica conocida como el “pantalón de montar”, cintura, caderas y la zona bajo los glúteos, aunque el resultado dependerá de cada paciente.

La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea mediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa donde interactúa en la membrana del adipocito aumentando su permeabilidad  y favoreciendo así la salida del componente lipídico. Al penetrar en el tejido adiposo, destruye el tejido graso y lo vuelve más soluble, convirtiéndolo en una emulsión fácil de metabolizar. Esto permite que luego, el mismo organismo lo elimine principalmente a través de la orina.

Para una mejor respuesta al tratamiento el paciente puede realizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el día y en los días posteriores al tratamiento, ya que la mayor parte de la grasa se elimina por la orina.

La duración del tratamiento es muy variable y depende mucho de la respuesta individual de cada paciente siendo entre cuatro y seis el número de sesiones promedio, pero siempre será el técnico quien decidirá cuántas sesiones son necesarias para cada paciente. Sin dolor y sin interrumpir la rutina cotidiana.

Luego de la aplicación se puede observar un leve proceso inflamatorio producto de la lipodilución, que se mantiene aproximadamente por 24 a 48hs.

Los cambios comienzan a notarse en la segunda o tercera sesión con pérdidas de 0,5 a 2 cm de contorno con cada aplicación.

La evaluación final de los resultados se debe realizar 2 ó 3 semanas después de la última sesión, que es cuando el edema habrá desaparecido totalmente.





Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos