LIGHTSHEER DUET


Tecnología para la Depilación.

Es posible que le sorprenda saber que prácticamente el cuerpo entero está cubierto de pelo, la mayoria de este vello no es visible porque es muy delgado y pálido, por lo general no es visible a simple vista.

Ahora ponemos a su disposición la nueva tecnología para depilación láser LightSheer Duet, ahora con un sistema de vacio asistido, aumento dramático del tamaño del Spot de 22 x 35 mm. LightSheer Duet permite tratar de manera cómoda espalda y piernas en solo 15 minutos, haciendo redituable la depilación láser … Sin Anestésicos ni Gel.

El láser produce un haz de luz altamente concentrado, que es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. El láser emite pulsos de fracción de segundo, calentando el vello e impidiendo su crecimiento.

  • No precisa anestésico local
  • Elimina el tiempo de preparación
  • Reduce los tiempos de tratamiento hasta en un 75 %

Tratamiento

El objetivo del láser para depilación es la de descargar suficiente energía al folículo piloso para destruir las estructuras que contengan melanina en un tiempo cuya duración sea lo suficientemente larga para lograr la destrucción, pero también lo suficientemente corta para que la difusión no dañe los tejidos adyacentes.


¿Qué puedo esperar del tratamiento?

La tecnología de vacío asistido y su gran spot hacen la depilación rápida y cómoda, sin necesidad de anestesias tópicas ni geles.

La depilación láser requiere múltiples sesiones, ya que el láser trabaja mejor cuando el vello se encuentra en una fase temprana de crecimiento (fase anágena), y todo el vello no esta en esa fase al mismo tiempo.


Ciclos recurrentes del crecimiento del vello.

Anágena es la fase activa de crecimiento.
Catágena es la fase de regresión y Telógena es la fase de descanso y caída del folículo.etapas




Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos