• 02 DIC 14
    • 13
    Estrias

    Estrias

    Las estrias se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno, elastina y reticulina que forman la piel.

    Al principio aparecen como cicatrices de color rojo, con el tiempo se ponen blanco nacaradas y algunas veces quedan de color morado.

    Las zonas más vulnerables en la aparición de estrías son pechos, caderas y glúteos, abdomen, brazos, tobillos y rodillas.
    Estas se producen por diferentes causas, entre ellas los cambios bruscos de peso (generalmente durante la pubertad y el embarazo), falta de elasticidad, deshidratación, desnutrición, los cambios hormonales, el desarrollo rápido de los músculos y la menopausia entre otras.

    También suelen aparecer en aquellas personas que practican deportes. Esto ocurre debido a que a través del frecuente ejercicio y entrenamiento en brazos y piernas, se gana mucha masa muscular y en cuanto cesa el entrenamiento, las estrías aparecen.

    La mayor parte de las mujeres tienen estrías, generalmente aparecen durante la pubertad y no siempre relacionadas con problemas de peso. Aunque los hombres no están exentos, ya que también pueden tenerlas. Generalmente en los hombres se presentan las estrías en los muslos y rodillas, en la parte baja de la espalda y en la cara interna de los brazos.

    Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ocasiones pueden manifestar alguna sensación de ardor o pulsación. Por lo tanto, para prevenirlas es recomendable mantener la piel en condiciones, a través de una Buena hidratación. Así lograremos tener la piel más flexible y ante los posibles cambios físicos podrá estirarse sin causar la ruptura de las fibras de la piel.

    En Privilege contamos con varios tratamientos, entre ellos Pixel:

    El mismo es un exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento fraccional con radiofrecuencia.

    Pixel RF combina la radiofrecuencia unipolar con la tecnología de micro-plasma y la tecnología fraccional de Alma Láser, Píxel.

    Está indicado para tensado de piel, rejuvenecimiento ablativo de la piel, arrugas, cicatrices, secuelas de acné, estrías y bolsas palpebrales de los ojos.

    La radiofrecuencia excita al plasma y provoca una serie de micro-chispas entre la superficie de la piel y el electrodo de radiofrecuencia. Estas chispas producen ablación y perforan la piel. Así, Píxel RF emplea la radiofrecuencia unipolar para emitir una energía electromagnética que crea múltiples micro-perforaciones controladas al contactar con la superficie de la piel, separadas por tejido circundante sano. De esta forma se produce una zona de daño térmico en el tejido cutáneo (epidermis y dermis subyacente), mientras que la dermis permanece intacta. Las células de la profundidad, incluyendo los fibroblastos, y las áreas sanas de alrededor de las micro-perforaciones ayudan a regenerar la epidermis y las zonas dañadas, activándose así el proceso de curación.

    Se aplica sin anestesia previa y éste tratamiento se realiza cada 20 días aproximadamente.

    Enviar un comentario
  • Posted by Paula Dianessi on 9 marzo, 2015, 10:20 pm

    Buenas, tardes, tengo estrías en la panza y piernas, me aparecieron luego de los embarazos.,
    Se eliminan o se disimulan con el tratamiento ?

    De cuento es el costo del tratamiento ?
    094111441 Paula

    Reply →
    • Posted by Comunity Manager on 12 marzo, 2015, 5:51 pm
      in reply to Paula Dianessi

      Buenas tardes Paula.
      Muchas mujeres sufrimos de la aparición de estrías luego del embarazo.
      Nuestros tratamientos van a hacer que algunas desaparezcan y otras queden disimuladas, según su profundidad.Pero para ello deberías reservar una consulta sin costo para ver tu caso y poder aconsejarte de la mejor manera al igual que para pasarte un precio.
      Saludos

      Reply →
  • Posted by Paula Dianessi on 9 marzo, 2015, 10:20 pm

    Buenas, tardes, tengo estrías en la panza y piernas, me aparecieron luego de los embarazos.,
    Se eliminan o se disimulan con el tratamiento ?

    De cuento es el costo del tratamiento ?
    094111441 Paula

    Reply →
  • Posted by Juan on 5 marzo, 2015, 3:30 pm

    La consulta seria función para estrías que me salieron por entrenar en los brazos las tengo desde hace tiempo y son bastantes gracias

    Reply →
    • Posted by Comunity Manager on 5 marzo, 2015, 5:15 pm
      in reply to Juan

      Juan,
      Tenemos varios tratamientos para las estrías, lo conveniente sería que vengas a nuestra clínica para ver tu caso y aconsejarte de los mejores tratamientos.
      Las consultas son sin cargo y podes agendarte llamando por teléfono o por mail.
      Saludos

      Reply →
  • Posted by Juan on 5 marzo, 2015, 3:29 pm

    La consulta seria función para estrías que me salieron por entrenar en los brazos las tengo desde hace tiempo y son bastantes gracias

    Reply →
  • Posted by andrea on 12 diciembre, 2014, 2:29 pm

    buenos dias yo quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento y la duracion mas o menos.

    Reply →
    • Posted by Comunity Manager on 17 diciembre, 2014, 2:06 pm
      in reply to andrea

      Andrea,

      Te recomendamos que nos llames para agendar una consulta sin cargo. De tal manera podremos hacerte un presupuesto serio en base a tu situación,
      Saludos

      Reply →

Enviar un comentarios

Cancel reply