drenaje-linfatico-piernas-eliminar-celulitis

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje terapéutico que promueve la circulación linfática, lo que ayuda a aumentar el metabolismo, eliminar las toxinas de tu cuerpo y a mejorar el sistema inmune.

Se utiliza en estética para combatir la celulitis, así como para dar más tono muscular en zonas como muslos y brazos.

Es una técnica especialmente indicada para problemas de retención de líquidos,  frecuente en brazos, abdomen, caderas y piernas.

El drenaje linfático de piernas es considerado como uno de los más indicados en los pacientes que sufren de piernas cansadas. Su objetivo es eliminar el estancamiento sanguíneo, que es conocido como estasis venosa. Es una  terapia física que estimula la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos disminución de la hinchazón y dolor.

La linfa que se encuentra en los vasos linfáticos no siempre logra filtrarse lo que puede determinar una disminución de su eliminación y retención de líquidos, que provoca hinchazón, dolor y edema en determinadas áreas del cuerpo y colabora a la aparición de celulitis. Mediante una serie de maniobras manuales, muy suaves, se drena o desplaza la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

¿Qué resultados puedo conseguir?

• Prevenir el desarrollo de celulitis al mismo tiempo que reducirás su acumulación.
• Prevenir problemas circulatorios.
• Reducir edemas.
• Aliviar el dolor de las piernas.
• Mejorar el aspecto de la piel y moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.

Los benefícios de estos masajes son rápidamente visibles, se notará una menor retención de líquidos y una silueta más afinada, además de la reducción notable de la adiposidad localizada y de la celulitis.






Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos