Lifting en cejas y frente

En un estiramiento de la frente, se retiran o alteran los músculos y la piel que causan tales signos visibles de envejecimiento, como cejas caídas, párpados “encapotados”, arrugas en la frente y líneas del entrecejo. La cirugía se puede hacer sola o con otros procedimientos tales como estiramiento facial, blefaroplastia o rinoplastia. Este procedimiento se lleva a cabo en forma ambulatoria.

Se apartan secciones del cabello en el área operatoria. Es posible que se deba recortar el cabello que se encuentra al frente de la línea de incisión, pero no se afeitará la cabeza. El médico hará la incisión a nivel de las orejas y la continuará a través de la parte superior de la frente en la línea de implantación del cabello, para evitar que la frente parezca demasiado alta. Si usted es calvo o ya se está quedando sin cabello, el cirujano puede usar una incisión en la línea media del cuero cabelludo para evitar una cicatriz visible.

Después de retirar el exceso de tejido, piel y músculo, el médico cerrará la incisión con puntos de sutura o grapas. Antes de aplicar los apósitos, se lava la cara y el cabello para prevenir una irritación de la piel del cuero cabelludo

La sutura de las incisiones puede realizarse con grapas mecánicas o con puntos sueltos de sutura, que son retirados a los 7 – 10 días.
El paciente deberá dormir con la cabeza elevada (recostada).
Los hematomas resultantes desaparecen progresivamente durante la primera semana, y la hinchazón (edema) pueden tardar un poco más y pueden requerir el uso de anti-inflamatorios.
Puede disminuir temporalmente la sensibilidad (acorchamiento) en la piel de la zona tratada, que es progresivamente recuperada durante los primeros días o semanas.
Es muy recomendable el masaje de drenaje linfático mediante una ligera presión con los dedos, un par de veces a la semana, durante el primer mes.

 






Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos