• 15 SEP 15
    • 6
    Arrugas

    Arrugas

    La mayoría de las arrugas son producidas por los cambios que se dan con el envejecimiento.

    También los cambios ambientales pueden acelerar las arrugas.

    La principal causa es la exposición frecuente a los rayos solares , los cuales provocan la aparición precoz de arrugas y zonas oscuras en la piel e incrementa igualmente las probabilidades de desarrollar cáncer en la piel. La exposición al humo del cigarrillo también puede llevar a que la piel se arrugue con más rapidez.

    Los factores genéticos (antecedentes familiares y el tabaquismo son aceleradores.

    Buenas prácticas para evitar acentuar las arrugas:

    • Protege tu piel de la radiación ultravioleta (UV). Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas, uno de sus principales estigmas. Las cremas con filtro solar están recomendadas para la óptima protección de la cara. Y si procede, utiliza gafas solares, un sombrero de ala o con visera, y una ropa que le proteja del sol.
    • Evita los ‘solariums’ artificiales. Si deseas un tono de piel dorado, pruebá con Magic Tan, evitarás riesgos y los resultados son espectaculares.
    • Si fumas, abandona definitivamente el tabaco. Este hábito tan nocivo no sólo afecta a tu corazón  y pulmones, sino que las toxinas que contiene el humo de los cigarrillos también causan daños a la piel. Diversos estudios han demostrado que la piel de los fumadores se arruga antes, y que son más propensos al cáncer de la piel.
    •  Evita los cambios rápidos de peso. A pesar de que las dietas rápidas están de moda, las personas que presentan cambios drásticos de peso, están asimismo encogiendo y estirando su piel. A medida que envejecemos nuestra piel pierde su elasticidad, y no puede recuperar su tonicidad y vitalidad tras cada nuevo cambio.
    •  Bebe agua: al menos dos litros cada día, especialmente fuera de las comidas. Es vital para mantener el cuerpo y, naturalmente, la piel hidratados. Además, beber mucho asegura la adecuada eliminación de las indeseables toxinas. Sin la cantidad de agua suficiente, tu piel se deshidratará, con un efecto muy parecido al de una uva cuando se convierte en una pasa por faltarle su base líquida.
    • Come bien: una alimentación rica, variada y equilibrada es buena para todo el organismo. Básicamente hidratos de carbono por la mañana y al mediodía (son la fuente de la energía que necesitas para funcionar); y proteínas por la noche (para reconstruir las células y los órganos, incluida la piel, que desgasta durante el día).
    • Evita estresarte. Seguramente, este consejo puede resultar el más difícil de respetar, pero es un hecho muy conocido que el estrés causa un gran número de problemas a la piel. Es muy habitual que las personas frunzamos el ceño, apretemos las mandíbulas y hagamos muecas sin realmente darnos cuenta. Esfuérzate conscientemente en relajar los músculos faciales.
    • Utiliza los dermocosméticos adecuados que le recomienden los profesionales. Fundamentalmente la piel necesita limpieza, hidratación, nutrición y protección; pero no descuides la calidad y la forma de utilizar los productos de cosmética.

    En Prvilege contamos con tratamientos para disminuir las arrugas como Pixel, Fraxel, Rello, Mesoterapia o Reaction.

    Te recomendamos un chequeo previo sin costo.

     

    Enviar un comentario
  • Posted by Sofia on 16 Junio, 2017, 3:24 pm

    Me gustaria saber costos para quitar arrugas de la frente. Gracias

    Reply →
  • Posted by myriam on 6 Septiembre, 2016, 9:07 pm

    Me interesa saber si aplican botox y relleno en labios ?

    Reply →
    • Posted by Comunity Manager on 12 Septiembre, 2016, 2:37 pm
      in reply to myriam

      Myriam, buenas tardes.
      Te enviaremos un mail con la información. Sería bueno que agendes una consulta sin cargo con nuestro cirujano.
      Saludos

      Reply →
  • Posted by silbia on 2 Noviembre, 2015, 9:45 pm

    Me gustaría saber que predios tienen

    Reply →
  • Posted by Arady on 15 Octubre, 2015, 10:41 am

    Me interesa saber si aplican botox y relleno en pómulos ?

    Reply →
  • Posted by Lylián Villalba on 23 Septiembre, 2015, 11:51 pm

    Necesitaria mejor un poquito arrugas faciales,, no demasiado, refrescar un poco mi cara. Y mejorar celulitis, solicito información y promociones económicas, si es que las tienen. Gracias sdos

    Reply →

Enviar un comentarios

Cancel reply