Accent XL



Todos nos preocupamos de las consecuencias del envejecimiento y de buscar la manera de vernos más jóvenes. A veces parece que los años cobraran peaje a nuestros cuerpos, sin importar lo que hagamos.

Pero ahora hay una manera de combatir este proceso del envejecimiento. Vos puedés revitalizar la forma de tu piel y de tu cuerpo, con un nuevo tratamiento llamado ACCENT XL.

Este tratamiento tiene por acción principal, mejorar la flaccidez de la piel, a través de la estimulación de fibras de colágeno.

Por lo mismo puede aplicarse en zonas con falta de elasticidad como rostro, papada, glúteos, piernas, abdomen, brazos y espalda.

Como efecto colateral, se puede observar una reducción de la adiposidad localizada en la zona tratada y una mejora en la celulitis.

La tecnología aplicada es radiofrecuencia, la cual produce el calentamiento gradual del tejido celular subcutáneo de hasta 41, 42  grados.

Este calentamiento, controlado y dirigido, genera una respuesta inflamatoria donde el organismo produce  mayor número de fibras de colágeno, aumento de la vascularización y reordenamiento de las fibras ya existentes.

Dicho proceso corporal dura aproximadamente una semana, por lo que las sesiones deben realizarse en lapsos de entre 10 y 20 días. El tratamiento completo es de seis sesiones en rostro y cuerpo, salvo piernas en cuyo caso se indicaran ocho sesiones.

El paciente sentirá en la zona tratada, calor que irá gradualmente aumentando, pero no lo percibirá como quemadura.

En general este tratamiento puede combinarse con mesoterapia y endermologie.

El tiempo estipulado para la sesión, dependerá de la zona, en general cada zona del cuerpo lleva 45 minutos y se otorga una hora para el rostro y papada.

Una vez realizado, es esperable que la zona tratada quede roja, yéndose este efecto a los pocos minutos, no quedando ninguna secuela del mismo.

Puede realizarse durante todo el año. Se recomienda abundante ingesta de líquidos previamente al tratamiento.


¿Cómo Funciona?

La RF produce un calentamiento gradual de la piel y logra así, actuar sobre las fibras de colágeno existentes, fortaleciéndolas. Además, produce colágeno génesis (formación de nuevo colágeno) para crear un efecto de contracción de la piel, y de esta manera reducir la flaccidez.


¿Cómo se Siente el Tratamiento?

Se siente en la piel un calor gradual que va en aumento.
Cada zona de cuerpo tiene una duración de aprox. 30 minutos y en la cara aprox. 45 minutos.
ACCENT XL es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar el aspecto de su piel.


¿Qué se Puede Esperar de Este Teatamiento?

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograr la contracción del colágeno existente y la segunda se acentúa con el paso de las semanas y se logra el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, con la formación de un nuevo colágeno.

Desde el primer tratamiento se pueden observar resultados en algunos casos.

La cantidad de sesiones dependerá de la necesidad y la respuesta de cada paciente.

Proporciona resultados visibles, porque es el único tratamiento de su clase que utiliza un procedimiento dual de capas.Estosignifica que trata el tejido en dos distintas profundidades, con radiofrecuencias unipolares y bipolares.
Con el tiempo se nota la piel con una apariencia rejuvenecida.


¿Tratamiento Facial?

ACCENT XL es útil para redefinir el ovalo del rostro, levantar los pómulos y cejas. Mejora la papada y remo-dela el contorno de los ojos.


¿Tratamiento Corporal?

Con ACCENT XL es posible tratar la flaccidez de distintas partes del cuerpo, producto de la edad, embarazos y fluctuaciones de peso.

Como ACCENT XL contrae la piel, es útil para reducir la flaccidez de brazos, abdomen, glúteos, piernas, flacos y espalda.






Hacé tu consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Consulta

Ingrese el código de seguridad
captcha

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos